Exquisite Safaris, lujo humanitario

Exquisite Safaris, lujo humanitario
Sin comentarios

Exquisite Safaris es una agencia de viajes norteamericana que lleva ya bastante tiempo en el mercado. Como su propio nombre indica organizan Safaris por África y otros lugares del mundo.

También viajes a varios países de los cinco continentes. Lo que tienen de especial todos estos viajes es que se trata de viajes de lujo, o más bien, como ellos prefieren llamarlos Itinerarios de Lujo.

Estos itinerarios por los lugares más especiales, los hoteles más exclusivos, los restarurantes más caros del mundo, incluyen también una visita a un proyecto humanitario en el destino. Eso sí, el viajero que no desee realizar la visita no está obligado a ello. Las visitas están pensadas para que los viajeros entren en contacto más estrecho con las gentes de otros países, realicen un intercambio cultural beneficioso para ambos, y si se da el caso realicen donaciones monetarias al proyecto humanitario.

A mi me parece una idea estupenda. Por lo menos contribuye de alguna manera, quizá más visiblemente de lo que lo hacen otros, pero al fin y al cabo devolver al lugar de destino algo de lo que te da siempre es importante.

Imaginense lo que tiene que costar uno de estos viajes que, quiera o no el viajero, Exquisite Safaris siempre dona 250 dólares por viajero al proyecto humanitario visitado.

Sitio Oficial | Exquisite Safaris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio