ElTiempo.es, predicción meteorológica semanal para España

ElTiempo.es, predicción meteorológica semanal para España
Sin comentarios

Eltiempo.es es una nueva web que nos ofrece la predicción meteorológica semanal para España. A diferencia de otras webs existentes como Quetiempo.es, de la que ya hemos hablado aquí, permite profundizar en el mapa abriendo las predicciones detalladas para cada comunidad e incluso para cada ciudad.

Al parecer el sistema de obtención de datos utiliza como fuentes a la Agencia Estatal de Meteorología y a la empresa finlandesa Foreca, todo ello cruzado con observaciones reales realizadas por personas en diferentes puntos del país. Para complementar todo eso y ofrecer información lo más fiable posible están desplegando asimismo una red de mini-estaciones de observación.

Es muy interesante el buscador, que nos permite buscar entre 9.000 ciudades, provincias, islas y pueblos para acceder a información detallada sobre las mismas.

La presentación es muy clara y limpia, con la información perfectamente distribuida y accesible. Sin duda que será un sitio de gran utilidad para todos los viajeros que se muevan por nuestro país.

Sitio Oficial | Eltiempo.es En Diario del Viajero | Qué tiempo: la previsión meteorológica para España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio