El metabuscador Comparison Travel

El metabuscador Comparison Travel
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Comparison Travel es un metabuscador de vuelos, hoteles, albergues, alquiler de coches, etc. que busca al mismo tiempo en las más importantes agencias online, como Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Kayak, etc.

No obstante se diferencia de otros metabuscadores similares en que Comparison no nos ofrece los resultados de la búsqueda directamente, mezclados o listados como si hacen otros. Lo que nos ofrece son unos botoncitos que nos llevarán directamente a la agencia online, con la búsqueda ya realizado.

Por ejemplo, si buscamos un vuelo de Madrid a París nos devolverá a la derecha del buscador los enlaces a las agencias que dispongan de esos vuelos. Al hacer clic, por ejemplo, en el botón de Expedia, se nos abrirá una ventana con la búsqueda de vuelos en Expedia ya realizada, sin que hayamos tenido que teclearla.

¿Qué ventaja tiene esto? Pues te ahorra teclear la misma búsqueda en varias webs. ¿Qué desventaja tiene? Que no ofrece un método sencillo de comparar precios. Realmente Comparison no tiene mucho de "comparison".

Sitio Oficial | Comparison Travel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio