El Libro de los juegos de viaje

El Libro de los juegos de viaje
1 comentario

Seguro que a muchos de nuestros lectores se les han agotado las ideas y la paciencia ante el insistente "¿Falta mucho?" o "Me aburro" con que suelen deleitar los niños en los trayectos. Pero hacer de los desplazamientos algo divertido no es tan difícil.

Aquí hemos dado ideas para entretener a un niño en un vuelo largo, o hacer el viaje en coche más ameno. El título de esta obra lo dice todo: "El libro de los juegos de viaje".

En él, a través del simpático personaje infantil Geronimo Stilton, conoceremos muchos juegos para disfrutar en el coche, el autocar, el tren, el barco, el avión… El libro acaba de ser publicado por Destino Infantil & Juvenil, es el volumen número 34 de la colección dedicada al ratón aventurero y cuesta unos 8 euros.

Y siempre, siempre, recordad, mucha paciencia y a echarle imaginación para que el viaje sea divertido también en nuestros desplazamientos. Hasta el "Veo veo" resulta más ameno cuando estamos en movimiento.

Sitio Oficial | Destino Joven En Diario del viajero | Maneras de entretener a un niño durante un vuelo de larga duración En Diario del viajero | Viajar con niños (III): en coche En Diario del viajero | Viajar con niños (II): cruceros En Diario del viajero | Viajar con niños (I): en avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio