Easyviajar.com, un nuevo portal de turismo online

Easyviajar.com, un nuevo portal de turismo online
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se trata de la versión española del portal francés Easyvoyage, creado en 2001 y que pretende expandirse por toda Europa. El país elegido para comenzar esta ampliación ha sido España, y lo hace con el nombre de Easyviajar.com.

Tras el éxito en el mercado francés, Easyvoyage espera lograr la misma acogida en España con Easyviajar.com, y de momento el portal ya cuenta ya con colaboradores de relevancia como Lastminute, Atrápalo, Mucho viaje, Terminal A, Marsans, Viajar, Barceló Viajes, Ebookers, Venere, Rates to Go, Bravo Fly, Hotel Club, Hotelopia, Planigo, AutoEurope...

El portal se presenta como "una fuente inestimable de información, con un contenido editorial muy completo y práctico", que incluye reportajes actualizados, 250 fichas sobre destinos, 15.000 páginas de contenido, 1200 mapas, 50.000 fotografías y múltiples ideas para viajar. Easyviajar permite comparar las ofertas de muchas de las páginas de Internet de viajes y obtener así distintos precios, redirigiendo al internauta a la web comercial donde puede comprar el producto que ha escogido.

La web se completa con una sección de noticias, de guías de países, consejos, opiniones, agenda y otros apartados que aún no están activos pero que podrían resultar interesantes para el viajero.

Vía | Europa Press Sitio Oficial | Easyviajar.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio