Duerme.net: alojamiento barato en Madrid

Duerme.net: alojamiento barato en Madrid
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Duerme.net es un buscador de alojamiento en la ciudad de Madrid, con la particularidad de que se centra sólo en hostales y pensiones, es decir, el tipo de alojamiento barato del que no se suelen ocupar otros buscadores más enfocados a la oferta hotelera.

El diseño de la web es sencillo y tremendamente eficiente. Al acceder veremos un calendario donde deberemos marcar la fecha de entrada y la de salida, y el número de huéspedes. Al hacer clic en el botón de buscar nos presentará una lista de los alojamientos disponibles, con indicación aproximada del precio, y su dirección.

Haciendo clic en el nombre de cada hostal o pensión accedemos a la ficha del mismo, donde veremos la tarifa para varios días, los servicios de que dispone, fotografías, indicaciones para llegar, la situación en un mapa de Google, y una breve descripción del local y de sus alrededores.

Esperemos que pronto amplíen a otras ciudades, ya que creo que es un campo que está todavía por explotar, y que puede competir bastante bien con los buscadores de hoteles.

Sitio Oficial | Duerme.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio