Directorio Rural, para encontrar casas rurales de España, Andorra y Portugal

Directorio Rural, para encontrar casas rurales de España, Andorra y Portugal
Sin comentarios

Ya estamos en pleno verano, aunque no muchos han iniciado sus vacaciones aún. Por eso en Diario del viajero seguimos trayendo ideas para disfrutar de estas fechas, en esta ocasión deteniéndonos en un directorio de alojamientos rurales de España, Andorra y Portugal.

Directorio Rural cuenta por el momento con un registro de 2.337 casas rurales de las distintas provincias españolas, Portugal y Andorra.

Podemos buscar los alojamientos por provincias, y una vez accedemos a la ficha de aquel que nos interesa, en la mayoría contamos con fotografías, descripción de las características y entorno, listado de servicios, localización en Google Maps, así como el precio.

También aparecen los datos de contacto con el establecimiento (teléfono y/o página web), por lo que si nos interesa podremos realizar la reserva directamente con ellos, o también podremos solicitar una reserva mediante un formulario en Directorio Rural.

Además, en cada provincia podremos ordenar los establecimientos según nombre, tipo de alojamiento (agroturismo, hostal, viviendas, apartamentos...), población, precio y capacidad. También cuenta con un buscador (simple o avanzado) y podremos seguir las ofertas mediante los canales rss existentes por cada provincia.

Una sección para propietarios que se registran gratis para anunciarse en la web, un foro y un blog de noticias de casas rurales completan este Directorio.

Me ha parecido un directorio de sencillo manejo y claridad y sobriedad de presentación, además con la ventaja de poder bucear en los establecimientos de Portugal en castellano, aunque todavía no cuenten con demasiados establecimientos del país luso, como sucede con Andorra. Esperemos que sigan creciendo.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Directorio Rural En Diario del viajero | Crece el turismo rural En Diario del viajero | Zangoa: encuentra casas rurales y descubre a la vez su entorno En Diario del viajero | Descubre Rural: alojamientos y actividades de turismo rural En Diario del viajero | EscapadaRural, para anunciar y encontrar casas rurales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio