Descubre Jordania: blog en español sobre Jordania

Descubre Jordania: blog en español sobre Jordania
2 comentarios

Cada vez son más las empresas relacionadas con el sector turístico y el de los viajes que están optando por los blogs y otras webs o servicios sociales (como medio para promocionar sus servicios y marcas entre sus usuarios y clientes. Algunas de ellas, como el caso del hotel que bloguea su apertura, con mucho ingenio y también éxito.

Agencias de viajes online, cadenas hoteleras, aerolíneas... vienen desde hace tiempo subiéndose al carro de los blogs, pero no habíamos visto hasta ahora a un destino promocionándose oficialmente a través de su propio blog. Pero como siempre hay un primera vez para todo, resulta que ya existe un destino que viene haciéndolo desde el verano pasado: Jordania. Y además lo hace en español, a través de Descubre Jordania, un blog editado por entusiastas y expertos en turismo que pretende ofrecerle a sus lectores y subscriptores toda la información necesaria para viajar a dicho destino acerca de su historia, tradiciones, gastronomía, lugares de interés (como por ejemplo la ciudad de Petra), consejos, curiosidades, fotografías, vídeos...

¿Por qué en español? Pues porque este proyecto ha sido desarrollado por una agencia española (Territorio Creativo), que lleva ya 10 años colaborando con los representantes de aquel país. Y es que a Jordania han viajado en el 2007 unos 35.000 españoles, y convirtiéndose en el tercer país de Europa que más turistas envía a Jordania.

Vía | Territorio Creativo Sitio Oficial | Descubre Jordania

Temas
Comentarios cerrados
Inicio