Consejos para preparar la mochila

Consejos para preparar la mochila
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estas a punto de realizar ese largo viaje o simplemente una escapada de una semana y por la cabeza te vienen dudas acerca de qué vas a llevarte encima. ¿Hará frío?, ¿tendré calor? Tienes dudas también del peso y el espacio que todo lo “imprescindible” va a ocupar en tu mochila o maleta y piensas que muchas de aquellas cosas que ahora mismo crees por imprescindibles van acabar olvidadas en el interior de tu equipaje perjudicando a tu espalda o al mal humor.

En la página de Independent Travel he encontrado un útil listado de “imprescindibles” que os servirán como consejos para preparar la mochila y no olvidaros de lo más importante. A su vez también os aportarán ideas de qué llevaros y que otras cosas podéis dejar olvidadas en casa.

Se trata de un listado dividido en aparatados: documentos importantes, artículos personales y de higiene, ropa y accesorios, medicamentos, gadgets, artículos para el coche, accesorios para acampada o playa y otros más. Además ofrece la posibilidad de customizarlo con tus propios “imprescindibles” que nunca deberían olvidarse en una mochila o maleta. Para mí serían las bolsas de plástico, un candado y un rollo de papel de water.

Sitio Oficial | Independent Travel
En Diario del Viajero | Preparando la mochila para un largo viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio