Concurso de eDreams: un blog alrededor del mundo

Concurso de eDreams: un blog alrededor del mundo
Sin comentarios

Curioso movimiento el de eDreams al convocar el concurso Un Blog Alrededor del Mundo. Digo curioso porque auna dos de los elementos de la web social que más tirón tienen: los concursos y la información creada por los usuarios. Echemos un vistazo a las bases:

El concurso "Vuelta al Mundo eDreams 2007" pretende ser un espacio en el cual los usuarios podrán subir sus mejores fotos, videos y relatos de viaje y serán los propios usuarios los que actúen como jurado al decidir los vencedores del mismo. Esta primera edición tiene como objetivo la búsqueda de contenidos de calidad aportados por los propios usuarios y con el deseo de poder repetir el concurso cada año.

El caso es que toda la información suministrada por los usuarios se organiza visualmente al estilo de las redes sociales para viajeros de las que ya hemos hablado aquí profusamente. ¿Qué tendrá pensado hacer eDreams después con toda esa información, los perfiles y los datos de los usuarios? ¿Se van a quedar sólo en el concurso o van a lanzar algo más? No se si se lo han planteado si quiera, pero puede ser el embrión de un proyecto más ambicioso.

Por si quieren participar del concurso sepan que el premio es una vuelta al mundo, aunque con algunas condiciones. Leanse bien las bases antes de participar.

Sitio Oficial | Concurso Un Blog Alrededor del Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio