Comparayviaja.com, otro comparador de tarifas de hoteles

Comparayviaja.com, otro comparador de tarifas de hoteles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que últimamente se están poniendo de moda los portales comparadores de tarifas hoteleras y aéreas, una evolución normal cuando lo que se trata es de facilitar el trabajo del usuario y ahorrarle tiempo y en ocasiones también dinero, que para eso están.

Hoy nos encontramos un comparador, llamado muy apropiadamente Comparayviaja.com, centrado especialmente en la comparación de tarifas de hoteles. Aseguran buscar en más de 100.000 hoteles de todo el mundo y en los 9 portales de reservas más importantes de internet.

Una cosa interesante es que al introducir los datos de la búsqueda ya podemos acotar los resultados que vamos a obtener según el precio que estemos dispuestos a pagar, deslizando un control al efecto sobre una barra que simula un termómetro de precios.

Luego podemos filtrar la búsqueda por categoría del hotel y nuevamente por precio, y ordenarlos según éste último parámetro o por nombre.

En una búsqueda sencilla (la que siempre realizo como prueba en estos casos) me da más resultados que otros comparadores que he probado ultimamente. No obstante, la información disponible sobre cada hotel es bastante esasa, y la tabla de tarifas no facilita demasiado la comparación.

Sitio Oficial | Comparayviaja.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio