Barcelona entre las 20 ciudades recomendadas por National Geographic

Barcelona entre las 20 ciudades recomendadas por National Geographic
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Habíamos comentado anteriormente una nueva sección que habían creado en la web National Geographic (llamada 'Places of a Lifetime') a propósito de un artículo publicado en 1999 sobre los mejores 50 destinos del mundo. En aquel momento la sección disponía de 10 de esos destinos, pero ahora disponde ya de 20 de esos 50 destinos, que se espera estén cubiertos este mismo año.

Y la gran novedad que hace que escribamos nuevamente sobre esta web es la inclusión en la lista de 20 destinos de la ciudad de Barcelona. Una ciudad que poco a poco va ganando enteros y posicionándose como una ciudad referencia no sólo a nivel europeo (sobre todo) sino también a nivel internacional.

No en vano, se trata de una de las 10 ciudades más atractivas para el turista (la primera española), una de las 10 ciudades más "bici-friendly" del mundo también gracias a su Bicing y el segundo destino turístico gay del mundo por detrás de Amsterdam, que no es poco. Esta sección de la web National Geographic ofrece pues una especie de guía de dichas ciudades con diapositivas, ensayos de escritores y periodistas, consejos para nuestra estancia en las mismas, incluyendo recomendaciones de hoteles, restaurantes, compras, recetas de gastronomía local, libros, películas, mapas, recomendaciones culturales... Cuenta además con 3 rutas detalladas de cada ciudad. En definitiva son un resumen de lo que nos podemos encontrar en las guías de mano de National Geographic, con el añadido de interesante material multimedia (incluidos vídeos o podcasts) y con la calidad que los caracteriza.

El resto de ciudades que integran la lista son Atenas, Bangkok, Berlín, Boston, Chicago, Dubai, Estambul, Hong Kong, Jerusalén, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, París, Pekín, Roma, San Francisco, Seattle y Washington. Y en los próximos meses completarán la lista de los 50 con 30 destinos más.

Más información | National Geographic En Diario del Viajero | Places of a Lifetime, nueva web de National Geographic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio