Babbel y una ayuda para superar la barrera idiomática de los viajeros

Babbel y una ayuda para superar la barrera idiomática de los viajeros
Sin comentarios

La barrera idiomática a veces puede convertirse en un escollo a la hora de visitar ciertos países con los que no se comparte la misma lengua. Así, hasta las acciones más sencillas como son el saludar, presentarse o pedir algún plato en un restaurante pueden llegar a ser un imposible si no se tiene noción del idioma natural de aquel lugar. Es así que la web Babbel dedicada a la enseñanza de idiomas ha puesto a disposición de los viajeros una serie de módulos de vocabulario básico.

De este modo, en el sitio se podrá aprender inglés, francés, español, italiano y alemán de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Una forma rápida, práctica y sencilla de aprender idiomas desde la comodidad del hogar y previo a llegar al destino de vacaciones.

Así, los módulos constan de los siguientes temas: primer vocabulario, viajar en tren o avión, en el bosque, alquilar un coche, países e idioma (Europa), en el aeropuerto, hotel (lobby), tráfico y transporte, en primavera, deporte de invierno, en el médico, ropa, en la ciudad, vacaciones en el mar, buscar alojamiento, camping, albergue juvenil, hotel (el servicio), la descripción de camino, de compras y vacaciones de invierno.

Como puede observarse, los módulos abarcan gran cantidad de situaciones y lugares, brindando a los usuarios un vocabulario y oraciones ya armadas para, al menos, hacerse entender en el idioma elegido y lograr en las vacaciones un vínculo más cercano con la gente del lugar, relacionarse y tener la libertad de transitar, comprar, visitar y resolver problemas y situaciones.

Vía | Loogic Sitio Oficial | Babbel En Diario del Viajero | Traductor de idiomas para tus viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio