Una terraza de hotel en Londres con aires de estación de esquí

Una terraza de hotel en Londres con aires de estación de esquí
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Está claro que toca renovarse o morir, que hay que readaptar las propuestas a la época del año y que hay que convertir el clima en tu aliado por mucho que sea algo adverso. Si el invierno es tiempo de irse a esquiar y no de terrazas con vistas, quizás es buena idea fusionar ambas cosas y descubrir que hay una terraza de hotel en Londres con aires de estación de esquí.

La espectacular propuesta de invierno de la terraza del ME London consigue que todo aquel que la visite no sólo disfrute de las incomparables vistas del Támesis sino que se sienta transportado a un ambiente alpino con sensación de estar dejando los esquís al lado del ascensor para tomarse algo tranquilamente.

Me Cablecar Render 2

La idea es una terraza pop-up por un tiempo limitado que bajo el lema #AprèsWithAView le plantea a todo aquel que sube a la terraza del ME London una atmósfera alpina en pleno centro de Londres. Se han instalado tres cabinas de teleférico privadas con todas las comodidades para poder disfrutar de las vistas y la experiencia sin que las inclemencias del tiempo te hagan pensártelo dos veces. En ellas hay cócteles de temporada, champán y un menú preparado para la ocasión.

Me London Radiorooftopterrace 3

Los teleféricos están disponibles para su reserva a grupos de hasta diez personas a un precio de 750€ (los fines de semana son más caras) y a la llegada se te recibe con un pase al más puro estilo forfait que te permite el acceso a esas cabinas privadas en las que te reciben con ponche de ron con especias servido en tazas de chocolate o champán, así como una fondué de queso y trufa acompañada de embutidos. Para amenizar la estancia hay DJs y en los cómodos asientos hay mantas que simulan piel y velas iluminando las estancias. Acurrucarse con el ponche y disfrutar de la vista del Big Ben o de Sommerset House desde luego es algo muy muy apetecible.

Vía | ME London
En Diario del Viajero | Esta Navidad cena dentro de un iglú transparente (y con vistas al Támesis)
En Diario del Viajero | Navidad en Hogwarts: el parque Harry Potter de Londres recrea por primera vez el Baile de Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio