Praga, Viena y Budapest durante 8 días por 841 euros y paga cómodamente en dos plazos sin intereses

Praga, Viena y Budapest durante 8 días por 841 euros y paga cómodamente en dos plazos sin intereses

Publicidad

Si todavía estás buscando el viaje perfecto para este verano y el destino no está completamente decidido seguro que te interesa este circuito de 8 días por Praga, Viena y Budapest desde 841 euros. Además Destinia te ofrece la posiblidad de pagar tu viaje en dos cómodos plazos sin intereses.

Viena

Conoce las ciudades de Praga, Viena y Budapest durante 8 días, con vuelos, alojamiento, traslados y desayuno incluidospor poco más de 100 euros al día, 841 euros en total y con la posibilidad de pagar tu viaje en dos plazos sin intereses en la web de viajes Destinia. El viaje estaría planteado de tal manera que conocerás los puntos de mayor interés de estas tres preciosas ciudades.

Budapest

Pasarás 3 noches en Praga, 2 noches en Viena y 2 noches en Budapest, con viajes en tren incluidos para movernos de una ciudad a otra. En cada ciudad de destino, tendríais total libertad para organizaros el día y conocer estas ciudades a vuestro aire. Todo el viaje por 841 euros, eso sí, el seguro de cancelación no está incluido, por lo que habría que contratarlo a parte.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio