Los vagones silenciosos para viajar en AVE sin gritos, teléfonos ni música y el pago por PayPal, novedades de Renfe

Los vagones silenciosos para viajar en AVE sin gritos, teléfonos ni música y el pago por PayPal, novedades de Renfe
Sin comentarios

A partir de hoy, comienza la puesta en marcha de una forma de viajar descansando o trabajando en los trenes AVE, sin tener que soportar distracciones o molestos ruidos. Aquél que lo desee, podrá comprar su asiento en los vagones silenciosos y podrá viajar sin soportar gritos, teléfonos ni música.

Por si fuera poco, además Renfe anuncia otra novedad. Ahora se podrán comprar billetes on line y pagar con PayPal, una fórmula cómoda para animar a hacer estos pagos de forma segura y sin facilitar los datos bancarios que pretende ayudar a la compañía española de ferrocarril a aumentar su venta anticipada a través del este canal de ventas.

El “Coche en silencio” se implantará de forma progresiva en la clase Turista de todos los trenes AVE comenzando el día 7 de julio con los trayectos entre Madrid y Sevilla y Madrid y Barcelona, para irse ampliando a los destinos de Málaga, Alicante y Valencia y sus interconexiones en distintas fases que completarán la oferta a finales del verano.

Características del coche en silencio o condiciones para viajar en estos trenes

tren_billete_niños.jpg

Lo bueno es que la reserva en estos coches silenciosos no tiene ningún coste adicional y permite una mayor tranquilidad del viajero que podrá aprovechar para dormir o para trabajar sin interrupciones. La reserva de plaza en los vagones silenciosos implica el respeto de unas determinadas condiciones durante el viaje:

  • Dispositivos electrónicos en silencio
  • Dispositivos electrónicos en silencio. No se permiten conversaciones telefónicas.
  • Sólo se puede escuchar música o vídeo con auriculares y con el sonido bajo para no molestar al resto de pasajeros.
  • En el vagón no habrá servicio de bar móvil.

Si quieres aprovechar el viaje para relajarte, leer, descansar o trabajar, la opción de comprar un asiento en el “Coche en silencio” es muy interesante ya que todos sabemos lo que incómodo que resulta escuchar conversaciones ajenas, discusiones, llamadas de teléfono o discotecas ambulantes.

Imagenes | Renfe y Mikelo
En Diario del Viajero | Viajar con niños: Los niños no pagan pero tienen que llevar billete en el AVE
En Diario del Viajero | ¿Merece la pena viajar en AVE con clase preferente?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio