Un fin de semana en pleno mes de julio en Ibiza para dos personas por 380 euros

Un fin de semana en pleno mes de julio en Ibiza para dos personas por 380 euros
Sin comentarios

Si tenías pocas esperanzas de encontrar algo medianamente económico para tu escapada veraniega, tranquilo, puedes pasar un fin de semana con alojamiento y desayuno para dos personas en Ibiza por 380 euros en el Hotel Boutique Las Arenas.

Hotelibiza

No es que sea una ganga, pero con los precios que se ven en la isla en pleno verano, teniendo en cuenta que el precio incluye el desayuno y el hotel tiene una valoración de 8,4 por los usuarios de Booking está bastante bien. Disfrutarás de una de las zonas más privilegiadas de la isla si lo que buscas es sol y relax en la playa. Pero las distancias son cortas en Ibiza y a poco mas de media hora tienes las mayoría de las discotecas si te apetece cambiar el ritmo.

Hotelibiza2

Para llegar a Ibiza puedes optar por el avión, con Ryanair los vuelos desde Madrid directos están a 97 euros por persona. Aunque también está la opción del Ferry, desde 15 euros el trayecto.

Hotelibiza3

No renuncies a pasar un fin de semana en la isla más instagrameable del momento, bañarte en sus aguas cristalinas y recorrer los locales de moda, todo por menos de lo que esperabas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio