Domingos de vermut y potaje en el Teatro Flamenco de Madrid
Recomendaciones de la casa

Domingos de vermut y potaje en el Teatro Flamenco de Madrid

HOY SE HABLA DE

Si buscas hacer algo diferente, no busques más porque ya lo has encontrado. Te recomiendo asistir a los Domingos de vermut y potaje en el Teatro Flamenco de Madrid, un plan seductor con ese puntito canalla que puede resultaros atractivo para el fin de semana. Se trata de la nueva propuesta que aúna el cante y el baile flamenco con la gastronomía más flamenca.

En pleno barrio de Malasaña, el Teatro Flamenco de Madrid ofrece un plan estupendo, consistente en asistir al espectáculo y ver como Maui cocinará el potaje gitano como manda la tradición de Utrera, cantándole mientras lo hace, y con la compañía de algunos invitados de lujo entre los que cuenta con la Mari de Chambao o su madrina artística, Martirio.

Este ciclo del Teatro flamenco de Madrid ha sido programado por Ángel Rojas, su director artístico, en un horario algo inusual de teatro pero muy atractivo para cualquier madrileño, la hora del aperitivo. Los domingos a la hora del vermut serán divertidos y diferentes con esta propuesta.

En torno a la olla sucede la magia, nace el compás, se enreda el duende, más allá de unos frijoles hechos con cariño, el potaje siempre es una pócima ideal para la fiesta

Como ha dicho Maui, este espectáculo es "una buena excusa para provocar un encuentro, una inspiración, unas risas, una “agustera” y un abrir el apetito". La cantante y bailaora es sobrina del gran Bambino, y natural de Utrera.

Maui Foto Noah Shaye 2

En esta obra, Maui se inspira en el tradicional potaje gitano de su tierra que desde 1957 celebra el popular Festival Flamenco. “En torno a la olla sucede la magia, nace el compás, se enreda el duende, más allá de unos frijoles hechos con cariño, el potaje siempre es una pócima ideal para la fiesta”.

Por 16 euros en venta anticipada o 20 euros si compra la entrada en la taquilla, el espectador puede disfrutar del espectáculo y tomar un vermut, probando una tapa del potaje flamenco. ¿Se te ocurre mejor plan para este domingo? Pues apunta las fechas en que tendrá lugar este original espectáculo: Domingos 11 y 25 de noviembre y también los domingos 2 y 16 de diciembre

Teatro Flamenco de Madrid

Domingos de vermú y potaje
Domingos 11 y 25 de noviembre; 2 y 16 de diciembre
Calle del Pez, 10
28004 Madrid
Web | Teatro Flamenco Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio