'Couples Cruises' el crucero del sexo en el que todas las fantasías se hacen realidad
Recomendaciones de la casa

'Couples Cruises' el crucero del sexo en el que todas las fantasías se hacen realidad

Sabemos que cada vez hay un mayor repunte de vacaciones temáticas, sobre todo cruceros: que si los Backstreet Boys, que si los cruceros Disney, que si esto, que si lo otro... y desde hace tiempo también existe 'Couples Cruises', el crucero del sexo en el que todas las fantasías se hacen realidad. Durante los cuatro días que dura la navegación, todo esta permitido en el ámbito sexual.

Todo comenzó el 2004, cuando 2.100 personas se embarcaron en el “crucero del sexo”, iniciativa de la firma Couples Cruises y que tendrá una nueva aventura a partir del próximo 3 de octubre. Tal y como indica su nombre son cruceros para parejas, así que no va nadie "suelto" por así decirlo. No obstante reciben un montón de solicitudes de singles que quieren embarcar y a algunos se les permite, de cuando en vez y después de un proceso de selección.

Couples Cc 6630

El crucero sale de Los Ángeles y dura cinco días y cuatro noches; hace una muy breve escala en México y vuelta para arriba, aunque también ofrecen la oportunidad de combinar este breve crucero con una estancia previa de tres días en Los Ángeles, pack que lleva por título "Traviesos en Los Ángeles". Eso sí, dado lo especializado del asunto, no es una travesía especialmente barata.

Vamos allá con lo que nos podemos encontrar una vez que nos identificamos y subimos al barco, recordemos que en pareja y con ganas de explorar nuevas experiencias:

  • Meet & Greet : Para que conozcas a otra gente con tus gustos tienen una serie de reuniones introductorias en las que podrás conocer a gente con tus mismo intereses. ¿Te gusta el BDSM? ¿El nudismo? (desnudos, claro). También hay parejas internacionales con las que encontrarse (en francés y español). Incluso "Citas nudistas exprés" donde se pueden conocer a otras parejas y preguntarles cosas en menos de dos minutos.
Playrooms
  • Reglas - como decíamos hay ciertas reglas. Solo se permiten parejas en las salas de juegos, esto asegura que no hay un montón de solteros mirones. El mayor objetivo es que las parejas experimenten las cosas juntos. Recordad que no es no: si le pides a alguien que se una y te dice un muy educado "no gracias", es el fin de la discusión. No presiones para que también de idea, en tal caso, si alguien se pasa se debe contactar con alguien de la tripulación.

  • No "ropa de calle" en ciertas zonas - Tienen la teoría de que cuanta más ropa se lleve, menos juguetona es la gente, así que nada de ropas convencionales. Para entrar en ciertos sitios tienes que llevar una bata (si no llevas, las venden), una toalla, calzoncillos o ropa interior. Algo sexy y que sea fácil de quitar: ni pantalones ni trajes ni vestidos.

Mazmorra
  • Mazmorras - Desde la publicación de '50 Sombras de Grey' las mazmorras despiertan mucho más interés. Desde la compañía han elegido a algunos de los mejores monitores y amos de mazmorra que no solo dan clases informativas y realizan demostraciones, sino que supervisan de que todo sea sano, seguro y consentido.
Estrellas
  • Cubiertas nudistas: No es un crucero nudista, pero puedes ir desnudo en ciertas zonas. En este crucero cerca de un tercio de las mujeres hacen topless, el otro tercio van completamente desnudas y el resto llevan trajes de baño, pero minúsculos. Según avanza el crucero cada vez más ente se anima a desvestirse, al ver que los demás están cómodos así.

Por supuesto, no hace falta que os digamos que no habrá menores a bordo.

Vía y Fotos | Couples Cruises
En Diario del Viajero | Disney tendrá un crucero inspirado en "La Bella y la Bestia"
En Diario del Viajero | Un crucero, pero a bordo de un avión de lujo, una nueva manera de viajar con clase

Temas
Comentarios cerrados
Inicio