Compañeros de ruta: de Perú a Camboya pasando por Covadonga

Compañeros de ruta: de Perú a Camboya pasando por Covadonga
2 comentarios

Este encuentro de domingo con nuestros Compañeros de ruta nos lleva a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen soñar, descubrir nuevos destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros. ¿Nos acompañáis?

  • En Descubrir Europa en tren (Nos vamos a…) Claudia da el salto, cruza el océano y nos lleva a la costa oeste de Estados Unidos, de vuelta a Las Vegas, a los casinos y el neón. Seguiremos atentos a sus próximas paradas.
  • Nos ha encantado recordar de la mano de Dany en Lega Traveler la visita a un lugar espectacular: los lagos de Covadonga en Asturias, un paisaje increíble entre montañas, solo tenéis que ver sus fotografías y el relato de una visita plagada de miradores de ensueño.
  • María Paz en su blog Sé Turismo nos propone distintos recuerdos de viaje, formas de recordar los buenos momentos vividos en los viajes cuando estamos en casa (y con ganas de seguir viajando, como no…).
  • Marta Leonor en El Diwan nos sigue sorprendiendo con el relato de su viaje a Camboya. Estos días nos habló del complejo arqueológico de Sambor Prei Kuk, situado a 30 kilómetros de la ciudad de Kampong Thom y con el que concluye su viaje.
  • Nuestro compañero Miquel nos relata en el blog 1001 experiencias el laberinto de Ucrania en moto, toda una aventura en un país en el que casi nadie sonríe.
  • Nair desde Argentina en su blog Un mundo pequeño nos hace ver cómo viajando se amplía ese mundo. Nos recomienda lo imprescindible en una visita al Museo del Louvre en París, un recorrido que en realidad es la segunda parte de otro y que nos lleva a la primera y segunda planta del gran museo y a algunas obras de arte imprescindibles.
  • Terminamos con los grandes Asun y Ricardo y su vuelta al mundo en Mundo por libre. Ellos son un matrimonio que quisieron celebrar a lo grande su 25 aniversario de boda, dando la vuelta al mundo por su cuenta y nos lo cuentan en su blog. Os dejamos con su guía de Isla de Flores y Bali en Indonesia.

¿Escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog? ¿Conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos? Puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | stromo en Flickr
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio