Circuito de 9 días en Turquía con Troya desde 599 euros

Circuito de 9 días en Turquía con Troya desde 599 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando unas vacaciones inolvidables echa un vistazo a las ofertas de última hora de Destinia, puedes encontrar circuitos de lo más completos por muy poco. Como el que te proponemos hoy, 9 días conociendo las maravillas de Turquía, incluida Troya desde 599 euros.

27754519435_ede2b89729_o.jpg

Durante los nueve días de duración que tiene este completo circuito conocerás todo lo imprescindible de el país puerta de Oriente y Occidente. Vivirás en Estambul, la única ciudad que pertenece a dos continentes: Asia y Europa. Pero no solo disfrutarás de esta maravillosa ciudad y sus contrastes, también recorrerás Capadocia, Esmirna y Troya entre otras.

4730832990_37e7fd3aeb_o.jpg

El circuito desde solo 599 euros incluye vuelos, traslados del aeropuerto al hotel, tres noches en Estambul, dos noches en Capadocia, una noche en Pamukkale, una noche en Esmirna, una noche en Canakkale, visitas guiadas y además de desayunos cada día y cinco días en pensión completa. Eso sí, el seguro básico de viaje y el visado no están incluidos en el precio, por lo que es necesario (y recomendable) contratarlos a parte.

Imagen | Edgardo W. Olivera , ٭٭ NơƐണí ٭٭

Temas
Comentarios cerrados
Inicio