Barbacoas en Australia

Barbacoas en Australia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada verano, con el calor y los días más largos, llegan las típicas barbacoas con los amigos. En Australia, desde donde escribo esta entrada estamos empezando el invierno, pero no por ello me libro de las barbacoas. Y es que, en este enorme país, en todas las ciudades y en muchos pueblos hay zonas de picnic con barbacoas eléctricas gratis.

Los precios en Australia son más caros que en España y otros países europeos, del mismo modo que el nivel de vida es superior y se ofrecen servicios públicos que, desde nuestra perspectiva, nos parecen increíbles.

En Australia existe una gran afición por las barbacoas, o aussie barbies, como se las conoce por aquí. Tanto les gustan, que son comunes para desayunar, después de una caminata por un paraje natural, o incluso quedar con los amigos en el parque de la ciudad y preparar una.

Lo tienen muy fácil, pues han instalado barbacoas eléctricas gratuitas en muchísimos lugares que mantienen limpias y en funcionamiento para cuando pueda apetecer una. Las hay en el parque del centro de la ciudad, en la orilla del río, al lado de la piscina pública, del campo de fútbol, en la zona de picnic de parques naturales, junto a las atracciones infantiles...

La página web Meat in a Park precisamente localiza la más cercana y permite quedar allí con los amigos a través de Facebook.

Fotos | Mattinbgn
En Diario del Viajero | Nimbin, la capital hippie de Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio