Australia: qué bien lo pasan allí

Australia: qué bien lo pasan allí
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

En medio de olas de frío polar, tormentas, carreteras atascadas de nieve y más frío en el horizonte…. ¿no les gustaría estar ahora mismo en Australia ?

Por el simple hecho de estar en la otra punta del mundo, empezando a pleno el verano, con extensas playas, buena onda y dispuestos a celebrar el Fin de Año en la playa... ¿ nos damos una vuelta por allí ?

Si algo no falta nunca en Australia es el espíritu de aventura. Los aussies (como se les llama a los autralianos en el mundo anglosajón) están siempre dispuestos a sumergirse, trepar, escalar, lanzarse al vacío, correr o practicar cualquier deporte hasta la extenuación. Y les encanta compartir sus aficiones con los visitantes.

Aquí un vídeo de paraglading en Rainbow Beach. ¡Quién estuviera allí ahora !

Aunque no nos dejen entrar a una parte de su territorio durante el verano austral, siempre encontraremos rincones extraordinarios donde “sumergirnos” literalmente. Como en la magnífica Gran Barrera de Coral donde encontraremos una isla llamada Paraíso.

En Australia nace cada año una generación de surfistas de nivel internacional. Es que campo de entrenamiento no les falta. Los miles de kilómetros de costa les brindan el escenario perfecto para practicar uno de los deportes acuáticos más populares del mundo. Aquí una pequeña muestra de la adrenalina del surfista, en la poco conocida costa sudoeste australiana.

¿A que se les ha ido un poco el frío del cuerpo ?

Vídeos | Youtube
Diario del Viajero | Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio