Wifi gratis en Pekín durante los Juegos Olímpicos

Wifi gratis en Pekín durante los Juegos Olímpicos
Sin comentarios

Los visitantes que asistan a los Juegos Olímpicos de Pekín que comienzan el próximo mes podrán disponer de conexión wifi gratuita en toda la ciudad.

El servicio será ofrecido por la empresa china CECT-Chinacomm Communications a una velocidad superior a 512kbps para cubrir un radio de 100km cuadrados, es decir, para todos aquellos que se encuentren dentro de la tercera circunvalación de la ciudad.

Los viajeros sólo deberán disponer de un ordenador portátil o teléfono móvil con dispositivo wifi para navegar o para compartir con los demás internautas lo que sucede en Pekín durante los juegos.

El servicio suma una facilidad más para los visitantes, pero su gratuidad está condicionada al tiempo que duren los juegos, ya que una vez que finalicen el servicio se cobrará.

Costará 0,2 dólares (0,12 euros) por minuto, 2,92 dólares (1,86 euros) por día, 8,75 dólares (5,58 euros) por cinco días o 11,67 dólares (7,44 euros) al mes. El precio no es caro, pero cuando la tendencia es la de implementar ciudades wi-fi, Pekín podría aprovechar la ocasión para dar el ejemplo.

Vía | Pekin 08 Más información | Beijing 2008 En Diario del Viajero | Conexión WiFi en todo el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio