Vuelos directos de Escandinavia a Cádiz

Vuelos directos de Escandinavia a Cádiz
Sin comentarios

Las playas españolas siguen atrayendo a los turistas de todo el mundo. Los nórdicos, quienes revolucionaron Benidorm cuando llegaron "las suecas" allá por los años 60, siguen optando por estas latitudes.

Ahora, la sede escandinava del operador británico MyTravel, se ha propuesto llegar con vuelos semanales al aeropuerto de Jeréz, como puerta a las playas gaditanas.

La Costa de la Luz ha recibido durante el año pasado más de 14.000 pasajeros provenientes de Dinamarca, Suecia y Finlandia, a pesar de no contar con vuelos directos entre ambos extremos del continente.

La frecuencia de vuelos sería semanal desde Estocolmo agregándose otro más durante los meses de verano desde Copenhague. Además, se prevé incluir a las localidades de la provincia de Cádiz en su catálogo de destinos.

Esta iniciativa se suma a la de Aurinkomatkat, un operador finlandés que viene operando la zona, pero desde el aeropuerto de Málaga. Viendo las posibilidades concretas de aumento de la demanda, prevé implementar un vuelo directo desde Helsinski a Jeréz durante el 2007.

Bienvenidos !

Vía | Terra.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio