Vota por las nuevas siete maravillas del mundo

Vota por las nuevas siete maravillas del mundo
192 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un suizo ocurrente ha considerado que ya es hora de renovar la lista de las siete maravillas elegidas hace siglos por los griegos, principalmente porque ya no existen, salvo las Pirámides de Egipto. Por eso, ha creado la New Open World Foundation y en un acto democrático global sin precedentes nos invita a votar por nuestra maravilla favorita a través de la web. Hay tiempo hasta el 1 de enero de 2007, cuando será anunciado el nuevo septeto.

Entre el top 10 están la Gran Murralla (China), el Palacio de Potala (Tibet), el Coliseo de Roma (Italia), el Taj Mahal (India), la pirámide de Chichén Itzá (México), la Torre Eiffel (Francia) y un poco más abajo la Alhambra de Granada (España) en un esperanzador puesto 13. Puedes leer mucho más sobre las siete maravillas del mundo en Diario del Viajero.

Como argentina debo reivindicar al Glaciar Perito Moreno como la octava maravilla del mundo, sin desmerecer al Teatro Colón que es estupendo, ni al Estadio Cichero (para el pueblo, “la bombonera”), los dos nominados para mi país. ¡Con las bellezas que tenemos!... Además de las mujeres, están las cataratas del Iguazú, el Cerro de los Siete Colores, los Siete Lagos… ¿sigo? Claro que deben ser bellezas fabricadas por el hombre, por lo que sólo quedarían las mujeres (modestia aparte). Como mi corazón está repartido entre Argentina y España, le di un voto al Teatro Colón, en Buenos Aires (aunque está en el puesto 103) y otro a la Alhambra con la intención de que suba de puesto y quede entre las siete primeras.

La moción parece muy altruista pero no lo es tanto. Para que el voto cuente hay que ingresar 6 dígitos que se consiguen haciendo una llamada o enviando un SMS con sus respectivos costes. Todo sea por sentirse parte de la historia eligiendo las nuevas siete maravillas del mundo

Web oficial | New 7 Wonders

Temas
Comentarios cerrados
Inicio