Vive uno de los musicales de Broadway más premiados en Madrid por 20 euros la entrada

Vive uno de los musicales de Broadway más premiados en Madrid por 20 euros la entrada
Sin comentarios

Uno de los musicales más aclamados y premiados en Broadway, Nine, llega al teatro Amaya en Madrid y ahora con Atrápalo puedes adquirir tus entradas con un 30% de descuento.

Nine2

Solo por 20 euros, puedes disfrutar de este musical que cuenta con 7 Premios Tony y 10 Drama Desk Awards, desde su estreno en Broadway en 1982. La historia se le ocurrió a Maury Yeston después del impacto que causó en él la película 8 1/2 de Fellini y desde entonces ha tenido innumerables protagonistas, incluido Antonio Banderas.

Banderas Nine Kb6h 620x349 Abc

Nine narra la historia de un director de cine en busca de inspiración para su nuevo guión, mientras se encuentra rodeado y amado por numerosas mujeres. Es un viaje del protagonista que le lleva por su pasado y presente para, como resultado final, terminar creando un musical sobre Casanova.

Teatro Nine El Musical En El Teatro Amaya Teatro Amaya Madrid Img 1125777

No dejes escapar esta oportunidad y descubre el musical que encumbró a Antonio Banderas en Broadway por solo 20 euros y en Madrid. No veremos al aclamado actor malagueño pero disfrutaremos de uno de los musicales más importantes de la historia de Broadway...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio