Visita en Londres el pueblo donde transcurre 'Back to the Future': Hill Valley

Visita en Londres el pueblo donde transcurre 'Back to the Future': Hill Valley
Sin comentarios

Si sabes qué es un Delorean, un aerodeslizador, unas zapatillas con robocordones y un condensador de fluzo, entonces este verano tienes una gran excusa para viajar a Londres: desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto se recreará el pueblo donde transcurre Regreso al futuro (Back to the Future) en un lugar secreto de Londres (aunque las entradas las podéis adquirir desde aquí).

Además de sentir cómo estás en la mítica Hill Valley (en su versión del 1955), el evento promete una proyección de la película de forma envolvente, un paseo en un Delorean, e incluso a asistir al baile de graduación donde los padres de Marty McFly se enamoraron: El encantamiento bajo el mar.

a
Los responsables tras de la construcción de Hill Valley son los miembros de Secret Cinema, una compañía de cine experimental, que ya ha construido otros emplazamientos cinematográficos, como El gran hotel Budapest, el pueblo de la película Grease, Cazafantasmas, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, entre otras. Fabien Riggall, el fundador de este empresa ha declarado que "será increíble sumergirse de nuevo en mundo sin tecnología móvil".

Echa un vistazo a algunas fotos de anteriores experiencias de cine en directo de la empresa, a continuación:

budapest
d

Vía | Mashable

En Diario del viajero | Visitando los lugares más cinematográficos y literarios de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio