United Airlines cobra para ahorrarte la cola del despacho

United Airlines cobra para ahorrarte la cola del despacho
7 comentarios

Ya sabemos que las compañías aéreas están pasando un mal momento. Que aprovechan cada ínfimo espacio que encuentran para cobrarte algún extra. Que ya no puedes llevar equipaje sin pagar más por él. Que no puedes comer, taparte con una manta, hablar con un empleado que te atienda bien, sin sentar así un precedente para que se inventen un nuevo “extra fee”.

Pero lo de United ya no tiene nombre. Se han inventado un servicio “exclusivo“ (para quienes lo quieran pagar, agrego) por el cual si te atreves a querer esperar menos, a ahorrarte una cola infernal antes de llegar al despacho del vuelo, a no querer sentirte como ganado que va al matadero, en fin, si buscas que te atiendan como te mereces, entonces debes agregar al precio de tu billete 25 dólares por tramo más.

United nos quiere convencer diciendo que:

El servicio Premier Line sólo se vende online al momento de la reserva o en el aeropuerto ( otro pedacito del negocio que le restan a las agencias )

Sólo los pasajeros que paguen este servicio, podrán utilizar la exclusividad del mismo.

Está disponible sólo para sus vuelos y en ciertos aeropuertos de Estados Unidos (Boston, Chicago, Denver, Los Angeles, Minneapolis, New York La Guardia, New York Newark, San Diego, Portland, San Francisco, Washington Dulles y Washington National.

Si por alguna razón optas (por propia voluntad) por apretujarte en la linea de pasajeros “comunes“, no vayas a pedir devolución de tus 25 dólares, porque no la tendrás.

Te quieren “vender” que si pagas esos dólares y te ahorras el apiñamiento y la espera, serás un pasajero “especial“ aunque después subas al mismo avión, te sientes en el mismo asiento estrecho y tengas que comerte el menú de plástico, igual que los “comunes“ que tuvieron que esperar más para despachar su vuelo.

¡Increíble !

Vía | Gadling
Más info | United Airlines
Diario del VIajero | Nuevas tasas en billetes de compañías aéreas americanas, Reducen el tamaño del equipaje de mano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio