Todos los hoteles españoles tendrán página web propia

Todos los hoteles españoles tendrán página web propia
Sin comentarios

Parece ser que dentro de pocos años Internet y los todos los hoteles españoles estarán unidos gracias a páginas webs propias que cada establecimiento pondrá en marcha.

Creo que se trata de una buena noticia, ya que me gusta acudir a primeras fuentes siempre a comparar precios, fotografías, descripciones... y hasta ahora muchos hoteles no tienen versión online, o sólo la tienen de mano de buscadores.

Y es que en la actualidad, a pesar de la tendencia cada vez más en alza de contratar viajes por Internet, hay hasta un tercio de los hoteles españoles que no cuentan con espacios propios en la Red. El Gobierno se ha propuesto que, en un plazo de 3 años, no haya ni un establecimiento hotelero en España sin página web.

El acuerdo ha sido impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo, logrando la colaboración entre la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITUR) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), enmarcado dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020.

En los tiempos que corren, me parece un acuerdo estupendo y casi diría que necesario para el bien del sector y de los consumidores que accederán fácilmente a más información sobre los hoteles. Vamos, que no sé cómo no ha llegado antes este impulso institucional.

Vía | Cotizalia En Diario del viajero | Tendencia en alza: venta de viajer por Internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio