¿Tienes planes para el 2010?

¿Tienes planes para el 2010?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apenas sabemos cómo llegar a fin de mes. O qué será de nosotros el próximo fin de semana. Sin embargo, hay otra vida. No la nuestra, otra.

La de aquellos que se plantean el reservar YA su participación en un crucero de lujo para el 2010. Con mucha premura porque hay mucha demanda, ¿eh? Apúrense que se acaban las plazas.

Para ellos, Crystal Cruises presenta su colección haute couture de cruceros exclusivísimos no para la próxima temporada (que presumo ya full), sino para la del año 2010.

¿ Me delata un suave tono envidioso ? Síiiii. Viendo los itinerarios no dejamos de sentir que "nos merecemos algo así". Pero se tuviéramos acceso a las tarifas (las envían a solicitud del interesado), toda ilusión quedaría allí (salvo lotería mediante).

Por ejemplo: desde el 11 de enero y hasta el 29 de abril podemos navegar como reyes alrededor del mundo: Barbados, Brasil, Argentina, Sudáfrica, Mozambique, Tanzania, Kenia, Seychelles, Maldivas, India. Omán, Irán, Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Egipto, Israel, Grecia, Ucrania, Turquía, Italia, España, Portugal y Francia.

¿Vamos?

Vía | Embelezzia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio