En Texas están construyendo una ciudad subterránea para el fin del mundo

En Texas están construyendo una ciudad subterránea para el fin del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sabemos si el fin del mundo está cerca, pero en Texas ya se están preparando por si acaso. Este proyecto es un complejo residencial llamado Trident Lakes con capacidad para 1.600 personas y creado para sobrevivir a cualquier catástrofe. Trident Lakes es una peculiar urbanización de lujo que tendrá un campo de golf, spas y helipuertos. Algunas estrellas americanas ya se han interesado por este "búnker ciudad".

Este proyecto podría ser construido en la ciudad tejana de Ector. Sus inversores quieren crear un mundo subterráneo para unas 1.600 personas. Tendrá una superficie de 283 hectáreas y contará con 400 bloques de apartamentos para más de 1000 personas. Todo esto estará construido bajo tierra. El 90% de la superficie será subterránea. A los lados contará con patios exteriores. La urbanización estaría rodeada por un muro de 3,6 metros de altura y tendrá torres de vigilancia.

Fuente Tridentlakes

El proyecto Trident Lakes ha sido promovido por un grupo de millonarios tejanos. Surge del pesimismo que reina en Estados Unidos y de que mucha gente rica está dispuesta a pagar grandes cantidades de dinero para contar con un lugar seguro. Los permisos ya estaño dados y está previsto que se termine en el 2018. De momento, solo han construido una fuente central. El proyecto costará unos 280 millones de euros.

Tridentlakes Campo Golf

Esta ciudad subterránea tendrá todo de lujo de servicios: campos de golf, una estatua de Poseidón de 50 metros, un hotel, restaurantes, un centro comercial, spas, centro ecuestre, una bóveda de ADN, helipuertos... Se prevé que haya tres tipos de viviendas, qué tendrán de 275 metros cuadrados a 1.100. En caso de que suceda algún desastre se producirá energía y agua fuera de la red. Además, se quiere construir una red de túneles navegables y un sistema de purificación del aire.

Los inversores presentan Trident Lakes no solo como una ciudad segura tras cualquier apocalipsis, sino también como un sitio bonito y seguro para vivir.

Fotos | TridentLakes, Pixabay
Vía | Mail Online
En Diario del Viajero | Berlín: Un búnker para el arte contemporáneo
En Diario del Viajero | [El Turó de la Rovira, los búnkeres del Carmel y los bombardeos sobre Barcelona](El Turó de la Rovira, los búnkeres del Carmel y los bombardeos sobre Barcelona)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio