¿Te gustaría viajar por el mundo cobrando por ello? Acompaña a esta familia americana que busca quién se encargue de sus hijos
Noticias

¿Te gustaría viajar por el mundo cobrando por ello? Acompaña a esta familia americana que busca quién se encargue de sus hijos

HOY SE HABLA DE

Una pareja de bloggers de viajes americanos, venden su casa para salir de viaje y explorar el mundo durante un año. Para no descuidar la educación de sus hijos y para recibir ayuda durante el viaje, están buscando nanny. ¿Te gustaría viajar por el mundo cobrando por ello? Acompaña a esta familia americana que busca quién se encargue de sus hijos durante un año.

Se llaman Derek y Kenzie, y sus hijos son Porter, Beckett y Wren, y su idea es hacer un recorrido por todo el mundo en familia, a la que se sumaría la persona que seleccionen para ser su compañero de viajes / nanny / profesor de los dos pequeños. ¿Os apetecería acompañarles? Pues además de ir con todos los gastos pagados, ofrecen un sueldo mensual interesante.

Summer 1443680 1280

En un vídeo que publicaron, -y que podéis ver más abajo, Derek y Kenzie hacen una oferta a los interesados en acompañarles. Con el título de "Necesitamos ayuda" ofrecen un viaje de ensueño y un sueldo que estará en torno a los 1.200 euros mensuales y que incluirá dos días libres a la semana para que quien les acompañe pueda tener "vida propia" y explorar cada etapa del viaje por su cuenta.

Como ellos se dedican a la venta on line de productos y esa tarea la pueden hacer desde cualquier lugar del mundo, parece que este plan tan apetecibleestá más o menos garantizado para toda la duración del viaje.

Recorrido previsto

Beach 1573472 1280

La familia pretende salir de viaje en el mes de julio, y su primera escala será Europa. El recorrido puede variar, dependiendo de la oferta de billetes, hoteles, etc que vayan encontrando y de las circunstancias del viaje, pero la intención es visitar Islandia, y después recorrer el resto de Europa.

Después de hacer esto durante aproximadamente seis meses, la intención de esta familia americana es hacer un parón para la celebrar la Navidad. Pasada esa fecha, continuaría el viaje, que seguiría viajando hacia Hawaii para iniciar la segunda parte de su viaje que en principio, recorrerá Asia.

¿Te seduce la idea?

Su prioridad a la hora de escoger acompañante es priorizar las cualidades de educación para sus hijos y cuidado de los mismos. Quieren a alguien que realmente vaya a querer a los niños, casi tanto como ellos, aunque también se valorarán las aptitudes viajeras, y otras cualidades.

Aunque ya han recibido muchas solicitudes, aún no está decidido quién será el acompañante durante el año, por lo que si vuestro inglés es bueno y tenéis ganas de acompañarles, podéis dirigiros a ellos, también a través de su blog "Five take flight" donde han lanzado su aventura.

En Diario del Viajero | Consejos para que tu vuelo sea más llevadero
En Diario del Viajero | Viajar con niños
Imágenes | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio