Subasta solidaria de Turismo Justo, viajes a partir de 2 euros

Subasta solidaria de Turismo Justo, viajes a partir de 2 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya os hablamos hace un tiempo de una ONG en favor del turismo solidario y responsable, Turismo Justo, y hoy os traemos una propuesta interesante de esta entidad que abre en Internet una subasta solidaria de viajes a partir de 2 euros.

Para pujar, los internautas deberán registrarse en la web antes del 1 de febrero y podrán optar a alguno de estos viajes, donados por empresas turísticas para esta iniciativa de subasta solidaria en la que colaboran la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), la Universidad de Illes Balears (UIB) y la empresa Moonshine Marketing (GTI España).

Marruecos, Perú, Chile, Bolivia, Roma, Madeira, Lisboa o las Islas Baleares son algunos de los destinos por los que pujar, aunque hay que tener en cuenta que todo el proceso no se llevará a cabo online. La puja tendrá una última fase presencial en Fitur, el domingo 1 de febrero, desde las 12 horas, en el stand 12B14 del pabellón 12 del recinto ferial Juan Carlos I, en Madrid.

Además, entre todos los viajeros que se registren en la web se sorteará un viaje para una persona de cuatro noches en una expedición de avistamiento y estudio de cetáceos en Puerto Mazarrón (Murcia).

Como siempre en estos casos, tras la apetitosa oferta hay un objetivo solidario que pretende sensibilizar sobre la necesidad de un turismo más responsable y lograr recursos para proyectos en el tercer mundo.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Turismo Justo En Diario del viajero | Subasta solidaria de viajes online, Subastando habitaciones de hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio