Si apuras aún puedes lanzarte en tirolina desde la Torre Eiffel

Si apuras aún puedes lanzarte en tirolina desde la Torre Eiffel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta ahora podías subirte a ciertos monumentos y admirar la vista desde ellos, o bien optar por ver su magnitud desde abajo y sacarte la habitual foto de recuerdo. Incluso puntualmente podías dormir en ellos. Esta semana la experiencia que podías vivir en París era también totalmente novedosa, por pocos días, y si apuras a llegar aún puedes lanzarte en tirolina desde la Torre Eiffel.

Por supuesto está patrocinado por una marca comercial y será solo por unos días, pero la iniciativa permite unas vistas impresionantes de París y una experiencia inolvidable. Un día una amiga me decía que subir a la Torre Eiffel está bien pero que no ves la torre en sí, que es más impresionante desde abajo, pues esto puede que lo supere.


#ziplining from the #eiffeltower - Now that's something... If u r in #paris then fill up the form on www.perrier.com for a #luckydraw. #perrier

Una publicación compartida de Nileshh J Avalani (@nileshhjavalani) el

Por supuesto tienes que ser un amante de las emociones fuertes y no es apto para gente con vértigo. El punto de partida es desde la segunda altura de la torre, a más de 115 metros, y tras sobrevolar los Campos de Marte aterrizas en una plataforma instalada en la Escuela Militar. ¿Los artífices? Pues la marca Perrier, una de las patrocinadoras de Roland Garros para celebrar los 113 años del torneo.


Alors... prêt pour le grand saut ? #smashperrier #paris #photographer 📸 #jenniferdelhotellerie #restovisio #hotelrestovisio #hrv #tyrolienne #wow #perrier

Una publicación compartida de Jenn' Delhotellerie (@jenniferdelhotellerie) el

Durante el día podrán utilizarla, en horarios que marca la página de Perrier, unas cien personas y estará funcionado hasta el 11 de julio, este domingo. Además si no tienes los arrestos suficientes para subir, aunque la visión de París desde ahí arriba tiene que ser de las que dejan sin habla, siempre puedes tener una experiencia similar en la recreación virtual que tienen en la plataforma, en la que también han instalado una pantalla gigante para poder seguir los partidos.

No todos, evidentemente, pero sí que muchas de las bajadas se pueden ver en el canal de YouTube con vídeos grabados con cámaras que van enganchadas a los cascos de los valientes. Son unos 800 metros y se alcanza aproximadamente una velocidad de 90 kilómetros por hora. ¿Alguien por París que se anime a probarla y nos cuente la experiencia? Por supuesto como todo hoy en día se puede seguir también por twitter en #SmashPerrier.

Imágenes | Instagram clairedelune, nileshhjavalani, jenniferdelhotellerie
Vídeo | Perrier
En Diario del Viajero | Un alojamiento realmente único. ¿Qué harías si pudieras dormir en la Torre Eiffel?
En Diario del Viajero | Patinar sobre hielo a 57 metros de altura... en la Torre Eiffel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio