Sevilla premia la confianza de sus visitantes

Sevilla premia la confianza de sus visitantes
Sin comentarios

Con el nombre de "Provincia de Sevilla, premiamos tu confianza" se ha presentado hoy en la capital hispalense el catálogo que pretende fidelizar y alargar estancias en la provincia. La promoción se basa en el 3x4, pero hay que leer bien para enterarse de qué se trata... El titular es tentador:

"Los hoteles con encanto de la provincia al mejor precio y con estancias gratuitas"

La primera impresión es que son 4 noches de hotel al precio de 3, sin más requerimientos, pero en realidad se trata de regalar una noche de hotel después de 3 estancias en diferentes fechas en cualquiera de los hoteles incluidos en el catálogo. Es decir, la cuarta vez que volvamos a la provincia de Sevilla, tendremos una noche gratis.

Inconvenientes que reducen el abanico de posibles beneficiarios, hay algunos. Y es que, aunque siempre podemos encontrar cualquier excusa para ir a Sevilla, no podremos disfrutar de la oferta hasta la cuarta visita a la provincia.

Y aunque el catálogo contiene más de la mitad de las plazas hoteleras de la provincia, pues debemos elegir entre esos hoteles y no otros. Además, sólo podemos acceder a dicha oferta a través de las agencias de Viajes El Corte Inglés.

Ventajas. Se incluyen hoteles de todos los municipios sevillanos, no sólo de la capital, y los precios varían entre los 40 y 60 euros. Tendremos hasta noviembre de 2008 para beneficiarnos de la promoción. Además, según se recoge en la nota de prensa, en el catálogo aparecen algunos de los hoteles con encanto de la provincia. Pero me tocará ir a El Corte Inglés para comprobarlo...

Más información | Diputación de Sevilla Vía | Andalucía Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio