Se conocen ya algunas de las locaciones del rodaje de la peli  Star Wars: Episodio VIII
Noticias

Se conocen ya algunas de las locaciones del rodaje de la peli Star Wars: Episodio VIII

Los verdaderos fans de algo son capaces de hacer cualquier cosa, de trasladarse al confín del mundo para ver satisfechas sus expectativas. Y sabemos que los fans de Star Wars son de los más fieles y numerosos.

Apenas estrenada la última peli de la serie, ya se especulaba con la siguiente. De hecho, aún antes del estreno de El despertar de la Fuerza, ya se habrían rodado algunas escenas.

Ahora sí, ya se sabe que hace unos pocos días comenzó el rodaje y a filtrarse las posibles futuras locaciones. Con esta información, los súper fans ya están preparando su periplo mundial siguiendo al equipo con la secreta esperanza de espiar a las grandes estrellas y anticipar detalles y secretos de la peli.

Irlanda

Parece un poco exagerado, pero nada es suficiente para estos fans extremos. Por ejemplo, volverán a rodar en la isla Skellig Michael (donde finalmente encontramos a Luke Skywalker en "El despertar de la Fuerza" y, se supone, comenzaría el nuevo episodio). (foto de inicio)

Y no será la única locación en Irlanda. Por lo visto en la lista está también la remota península de Ceann Sibéal. Para poder llevar hacia allí el equipo, se está construyendo un camino temporal, según lo revela la prensa local Los pocos hoteles cercanos ya están listos para recibir a los fans peregrinos.

Más sobre Irlanda

1249744738 3bc79d9020 B

La semana pasada se rodaron (supuestamente en secreto) algunas escenas de acción en la magnífica ciudad de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad. La televisión local estuvo por allí pulsando la opinión de los locales y visitantes que se habían cruzado con el equipo y visto los preparativos del rodaje.

Y un periódico ingles pilló al equipo y actores rodando en la cubierta de un lujoso yate en las aguas del Adriático.

Más sobre Dubrovnik

Siempre siguiendo los rumores (cuando el agua suena...) aparentemente se rodarán imágenes de "otros planetas" utilizando los escenarios naturales de las grutas de Tláhuac y Iztapalapa. Especialmente en las cuevas naturales que se esconden debajo del Cerro La Estrella de Iztapalapa, en los alrededores de la Ciudad de México y donde se encuentra la llamada "Cueva del Diablo".

Más sobre México

Esto promete. Las siguientes "filtraciones" irán dibujando una nueva ruta para los amantes del cine, esta vez de las locaciones donde se va a filmar una peli. Un caso único en que los visitantes llegan antes que las estrellas.

Fotos | munksynz, Florian Christoph
En Blog de cine | Star Wars: Episodio VIII
En Diario del viajero | Más sobre cine y viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio