Salón Internacional de Turismo de Catalunya, 15 edición

Salón Internacional de Turismo de Catalunya, 15 edición
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Del 4 al 7 de mayo de 2006 tendrá lugar la 15ª edición del Saló Internacional del Turisme a Catalunya, un salón que año tras año se ha consolidado como la más importante feria turística de España dirigida al consumidor final.

Este 2006 la oferta del salón, centrada en todo lo que necesitas para organizar un viaje, se completa con un programa de actividades en el que destacan: el Meda-Tourism Forum, primer foro de Turismo del Área Mediterránea; 15 Simposio Internacional de Turismo y Ocio de ESADE y el concurso Fotográfico “La foto de tus vacaciones” que este año premia con un viaje a Brasi y cámaras digitales.

La comunidad autónoma invitada será la Comunidad Valenciana que presentará en el marco del SITC 2006 su oferta integrada por una gran variedad de destinos tantode la costa como de su interior. La celebración de la Copa América de Valencia 2007 o la Ciutat de les Arts i les Ciències son destacados ejemplos de las ofertas turísticas de esta comunidad. Perú será el País Invitado y aprovechará el marco del SITC para presentar su gran atractivo turístico.

Los datos del pasado 2005 son elocuentes de su importancia en el panorama turístico: con 45.000 m2 brutos de superficie, 1.400 expositores entre directos e indirectos, procedentes de 72 países y de todas las Comunidades Autónomas y más de 200.000 visitantes

Más información | Salón del Turismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio