Ryanair reduce su tarifa de seguro de viaje por cancelación de vuelo

Ryanair reduce su tarifa de seguro de viaje por cancelación de vuelo
10 comentarios


Días atrás la aerolínea de bajo coste Ryanair fue noticia por la medida de aumentar el precio del equipaje facturado. Pues hoy, la decisión de la compañía es un tanto más agradable ya que se ha anunciado la reducción de la tarifa del seguro de viaje por cancelación de 75 a 15 euros.

De este modo, los viajeros que adquieran el seguro desde la web de la línea aérea, estarán cubiertos por un seguro de hasta 500 euros que servirán para cubrir los gastos que deban tener ante la cancelación del vuelo: alojamiento, comida, transporte y demás.

En ese sentido, Richard Zann, el director de Ventas de la aseguradora Axa que trabaja con Ryanair explicó que la medida de disminuir la tarifa es una forma de darles confianza a los pasajeros a la hora de viajar.

En tanto, Stephen McNamara, representante de Ryanair, dice que lo que se busca es aportar “la tranquilidad de saber que tienen la cobertura adecuada en sus viajes de bajo coste”.

Pero si bien esta novedad puede llegar a caer muy bien en los viajeros, la compañía no ha recibido buenas noticias en cuanto a sus planes de reducción de costos y a los anuncios que, en algún momento, asombraron al mundo. Claro, dado que tanto Boeing, que construye la flota aviones de Ryanair, como la Administración Federal de Aviación (FAA) estadounidense, no aprobaron los planes de la aerolínea de contar con un solo baño en las aeronaves y de que los pasajeros viajen de pie.

Vía | EuropaPress
Foto | Andy_Mitchell_UK
En Diario del Viajero | ¿Tendremos que pagar por ir al baño en un avión? Ryanair dice que sí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio