Ryanair quiere bajar más sus precios: en 2016, cada trayecto costará 40 euros

Ryanair quiere bajar más sus precios: en 2016, cada trayecto costará 40 euros
2 comentarios

No sabemos si va de farol o no, pero el siempre mediático consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, ha afirmado que es posible rebajar aún más los billetes de avión en los próximos dos años.

En concreto, estima una rebaja de un 15%, gracias a la caída del precio del crudo, lo que se traduciría que, en 2016, el precio medio por trayecto sería de 40 euros.

Esto será posible también gracias a la nueva flota de aviones de Ryanair que consumen un 18% menos de carburante. Estos nuevos aviones serán 380 de aquí a ocho años.

Ya se sabe que la política de precios de Ryanair siempre viene acompaña de dudas sobre su seguridad o las condiciones de trabajo de sus empleados. O'Leary tiene para todos. "Muchas compañías como Air France recortan empleos. Nosotros lo creamos, aumentamos salarios y pagamos contribuciones a las pensiones", asegura.

Respecto a la seguridad, el consejero recuerda que "pagar un precio más alto nunca ha sido garantía de mayor seguridad". Y ha afirmado que la edad media de su flota es de cinco años.

¿Qué os parecen sus explicaciones? ¿Véis posible esa promesa de 40 euros por trayecto?

Vía | Europapress
Imagen | aromano
En Diario del Viajero | El desafío de Ryanair, volar de Europa a Estados Unidos por sólo 10 euros
En Diario del Viajero | ¿Puede que dentro de poco existan vuelos completamente gratuitos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio