Ropa interior que protege a las partes íntimas frente a los escáneres corporales

Ropa interior que protege a las partes íntimas frente a los escáneres corporales
7 comentarios


Los escáneres corporales como medida de seguridad en los aeropuertos, generaron grandes discusiones desde el momento en el que se decidió instalarlos. Es que, entre otras cosas, los viajeros explican que pueden generar problemas de salud y que, además, violan la privacidad de quienes se someten a ellos.

De este modo ya han surgido campañas en contra de su uso, pero una compañía de los Estados Unidos fue más allá y, en lugar de proponer un boicot a los viajes en avión, decidió dar forma a una línea de ropa interior que bloquea los rayos X y no deja que se vean las partes íntimas de las personas dispuestas a coger un avión.

Se trata de Rocky Flats Gear, una firma que decidió tomar las quejas frente a los escáneres corporales para su propio beneficio y dio forma a bragas, sostenes y calzoncillos, para toda la familia y, todo ellos, con hojas de parra en las zonas estratégicas, fabricadas con el material que bloquea los rayos X.

Y es así que, a los ojos de los escáneres (y el personal de seguridad), los viajeros que vistan esta ropa interior lucirán cual Adán y Eva con sus partes cubiertas por hojas. Pero ¿Será legal llevar este tipo de vestimenta? De momento nadie se ha expresado al respecto.

Entonces, quienes decidan ocultar sus partes íntimas en los aeropuertos, podrán hacerse con algunas de estas prendas por precios que van entre los 6,80 y los 27,95 euros al cambio.

Vía | Clarín
Sitio Oficial | Rocky Flat Gear
En Diario del Viajero | Desnudos en los controles de los aeropuertos europeos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio