Recorre la iluminación navideña de Madrid con el Naviluz, el bus de la Navidad

Recorre la iluminación navideña de Madrid con el Naviluz, el bus de la Navidad
1 comentario

Las ciudades en Navidad están preciosas en esta época del año. Las luces navideñas visten las calles de Madrid y para poder verlas de la mejor manera posible. EMT ha lanzado el Naviluz, el bus de la Navidad. Dicho autobús te permite disfrutar del ambiente navideño de la ciudad de la manera más cómoda.

Naviluz2015

El Naviluz, con salida y llegado en la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30. Parada única), recorre en 45 minutos las principales calles del centro de Madrid y te permite disfrutar del alumbrado navideño de la capital.

Busnavidad 220152016

El itinerario comienza en la calle Serrano, junto a los Jardines del Descubrimiento, y continúa por la calle de Serrano, plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finaliza en la calle de Serrano.

Navibus2

El Naviluz estará en funcionamiento del 1 de diciembre hasta el 6 de enero del 2017. El horario para todos los días es de 18:00 a 23:00 horas, menos los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que no circula. Las entradas se deben comprar en naviluz.emtmadrid.es. La entrada se debe llevar impresa o en el móvil. La entrada general cuesta 2 euros, para niños menores de 7 años es gratis y para mayores de 65 años cuesta 1,5 euros.

El bus realiza una sola parada, en la cabecera de los Jardines del Descubrimiento. El tiempo del recorrido oscila entre 40 y 50 minutos. Si quieres disfrutar de la iluminación de Navidad debes darte prisa en comprar tu entrada, ya que se agotan.

Fotos y Vía | EMT Madrid
En Diario del Viajero | Así es cómo el Rockefeller Center elige su emblemático árbol de Navidad
En Diario del Viajero | Cinco mercadillos de Navidad que te cautivarán

Temas
Comentarios cerrados
Inicio