Próximo hostal ‘eco-friendly’ en Barcelona

Próximo hostal ‘eco-friendly’ en Barcelona
Sin comentarios

La cadena Urbany, que ya tiene en funcionamiento un hostal en Sevilla (foto) está construyendo un nuevo hostal en la ciudad de Barcelona que abrirá en junio de este año.

Se encuentra en la Avinguda Meridiana, 97, tendrá 13 plantas, 400 camas, piscina y terraza (que darán para mucho). Las habitaciones tendrán baño privado y las habrá individuales así como para compartir tanto mixtas como para chicas solas.

Las instalaciones están pensadas en base a un concepto 'eco-friendly', es decir, amigable con el medio ambiente. Al igual que el hostal de Sevilla, el de Barcelona estará construido con materiales respetuosos con el entorno, tendrá un sistema de aprovechamiento del agua de lluvia, un sistema de reciclado del agua y un sistema de aprovechamiento del consumo de energía.

Así que jóvenes de todo el mundo, ya lo sabéis. Si piensan visitar Barcelona a partir del verano del 2008 pueden ir haciendo una reserva. En las imágenes de la web se ve a todo el mundo divirtiéndose que es una de los requisitos fundamentales de un buen hostal… y si es eco-friendly, mejor.

Más información | Barcelona Urbany

Temas
Comentarios cerrados
Inicio