Primer Congreso de Turismo Mágico

Primer Congreso de Turismo Mágico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cualquier congreso que se precie tendrá sus exposiciones, conferencias, presentaciones, charlas y mesas redondas. Pero en este caso, los asistentes al I Congreso de Turismo Mágico podrán arminozar sus chakras, someterse a una limpieza de energías con tabaco o a sesiones de reiki y shiatsu.

Entre el 19 el 21 de septiembre coincidiendo con el equinoccio de otoño, el primer Congreso de Turismo Mágico se llevará a cabo en Yeste (ver mapa).

Las autoridades de la ciudad esperan que los participantes experimenten vivencias y " tomen contacto con energías y emociones en el marco de la salud integral y en plena naturaleza mágica”, en palabras de su alcaldesa, Estíbaliz García Novo.

Así pretenden convertir a Yeste (en la foto, su castillo) en el epicentro de este tipo de actividades, diferenciándose de la oferta de turismo de interior de otros municipios.

En esta primera edición, de aforo reducido con un máximo de 45 plazas, así que os que tengan el aura un poco cargada, o sientan una especial sensación de desequilibrio energético, tendrán que apurarse para lograr su lugar en el congreso.

A las actividades se sumarán relatos de leyendas y curiosidades de ese entorno mágico, recorridos por los lugares emblemáticos de la zona y la recuperación de energía a través de experiencias como la fiesta de tambores a cargo de auténticos chamanes.

Vía | La Verdad Más info | Yeste Mágico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio