Plane Stupid: ¡ si vuelas eres tonto!

Plane Stupid: ¡  si vuelas eres tonto!
1 comentario

Si vuelas por mero placer, o por pasar unos días de vacaciones, si vuelas frecuentemente para ver amigos, o vuelas por trabajo cientos de veces, si vuelas... eres un estúpido! Bueno, al menos así lo piensan los componentes de un nuevo grupo ecologista británico preocupado por el calentamiento global, que han elegido el descriptivo nombre de "Plane Stupid", algo así como Tontos del avión en román paladino; esto nos convierte en tontos a la mayoría de los amantes del viaje...

En su página web dan hasta 10 argumentos por los cuáles volar es tonto, entre ellos, el Cambio Climático, la polución, el ruido, biodiversisad, etc; además la web está muy currada con vídeos de sus principales activistas aleccionando sobre su causa, galería de fotos, un resumen de sus mejores "acciones" (parece que pararon un vuelo de Easy Jet un dia), y una oficina de prensa.

A las aerolíneas les ha salido un grano, que por ahora sólo duele en Reino Unido, pero el grupo parece decidido a expandirse a nivel global, para concienciarnos de lo tonto que somos por usar el avión. Su próxima acción consistirá en organizar una acampada pacífica en un aeropuerto londinense. ¿Y vosotros que opinaís? En Myspace ya tienen 310 amigos.

Sitio Oficial | Plane Stupid My Space PLane Stupid | PLanet Stupid Myspace

Temas
Comentarios cerrados
Inicio