Paradores publica un código ético para el turismo

Paradores publica un código ético para el turismo
Sin comentarios

Paradores de Turismo de España ha publicado el primer codigo ético del sector turístico, destinado tanto a la propia empresa como al resto de proveedores, administración, touroperadores, agencias, cadenas, etc. del sector.

Entre los aspectos que trata el nuevo código están el acoso sexual o moral, la corrupción, los estándares de excelencia turistica, el compromiso para no realizar publicidad ilícita, la transparencia en la adjudicación de obras, la sostenibilidad...etc. etc.

Este código se puede consultar en el sitio web oficial de Paradores. De los cinco puntos en que está dividido el que más nos puede interesar es el de Compromiso con los clientes, según el cual:

Paradores asume el compromiso de ofrecer a tod@s sus clientes un estándar de excelencia en todos sus productos y servicios, así como la persecución de la satisfacción de sus clientes a través de un sistema de calidad integral propio denominado ‘Excelencia en la gestión’, el desarrollo de una política de accesibilidad universal para todos los establecimientos y servicios y la obligación de apoyar la introducción de nuevas tecnologías que contribuyan al progreso de la Empresa y del sector.

Nunca está de más que una empresa regule de esta manera su relación con el cliente y el entorno. Otra cosa será ver como se aplica y si es efectivo dicho código.

Paradores siempre ha sido expresión de calidad y satisfacción por parte del cliente. Por lo menos esa es la visión que tenemos en España. Nos gustaría saber si desde fuera eso se ve de igual manera.

Sitio Oficial | Paradores.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio