Pagan por no viajar en un avión destartalado

Pagan por no viajar en un avión destartalado
Sin comentarios

Todavía estoy alucinando con la noticia que acabo de leer sobre un ingenioso empresario hindú (dícese, el listo de turno) al que se la ocurrido crear una gran atracción: montar en un avión que no despega.

Es importante resaltar que el 99% de los habitantes de la India en su vida han viajado en avión ni lo harán, por eso les supone toda una aventura pagar casi 3 euros por montar en un Airbus 300 que nunca levanta vuelo porque está fuera de uso, apenas tiene un ala, no hay iluminación ni baños.

El paripé es el mismo que el de cualquier vuelo comercial, se les enseña una demostración sobre medias de seguridad y anuncio de bienvenida del “capitán” personificado por Bahadur Chand Gupta el astuto empresario, ingeniero retirado de Indian Airlines.

Los viajes “virtuales” en Air Gupta están siendo todo un éxito, incluso hay personas que viajan de lugares remotos para vivir la experiencia de montar en el avión.

Esto me demuestra una vez más que hay gente en esta vida para todo. Para algunos puede parecer un timador mientras que para otros es la experiencia más cercana que tendrán en su vida de viajar en avión.

Vía | Clarín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio