Onda Erasmoos, una radio para los estudiantes Erasmus

Onda Erasmoos, una radio para los estudiantes Erasmus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy se ha puesto en marcha Onda Erasmoos, una radio creada especialmente para los estudiantes Erasmus y que nace a raíz de la comunidad de estudiantes internacionales Erasmoos.com.

El sueño de cualquier joven viajero siempre ha sido poder compaginar los estudios con los viajes. Las becas del Programa Erasmus llevan ayudando a realizar este sueño desde 1987.

Ahora estos estudiantes disponen de una radio online que se emitirá todas las semanas y tendrá una duración aproximada de una hora.

Como os podéis imaginar, durante la emisión de Onda Erasmoos se tratarán temas de actualidad orientados a los estudiantes internacionales, se realizará una encuesta semanal, y se entrevistará a estudiantes, profesores, responsables de relaciones internacionales.

También habrá espacio para los temas culturales de ámbito internacional. Onda Erasmoos, una radio para los estudiantes Erasmus a la que le deseamos una larga andadura.

Vía | Erasmoos Imagen | Mark Sebastian En Diario del Viajero | España, el destino preferido por los ‘Erasmus’, Entrevista a estudiantes Erasmus: viajar y estudiar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio