Oferta en el Caribe para bodas gay

Oferta en el Caribe para bodas gay
Sin comentarios

Quienes estén buscando un lugar especial para celebrar su boda o compromiso gay ya pueden tomar nota de un progama especialmente pensado para la comunidad LGTB.

El hotel Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico es uno de los hoteles preferidos por la comunidad gay en el Caribe desde hace años. Está ubicado a poco menos de una hora de San Juan, en las colinas del Bosque Nacional de El Yunque, un entorno de paraíso.

A pesar que la ley de Puerto Rico no reconoce el matrimonio homosexual, la Comunidad ha tomado esta parte de la isla como uno de los destinos preferidos en el Caribe. Y este hotel da la bienvenida y prepara una ceremonia particularmente bella para los "matrimonios" o compromisos.

En el programa especialmente preparado y que estará vigente hasta finales del 2009, incluye un paquete de 5 habitaciones por 4 noches en una categoría especial para adultos dentro de las instalaciones del resort. Los festejos incluyen la celebración de una ceremona en un entorno paradisíaco entre palmeras que se mecen en la brisa tropical.

Mas info | Gran Meliá Puerto Rico Ambiente G | Viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio