Nueva ruta Barcelona a Singapur com 3 vuelos semanales

Nueva ruta Barcelona a Singapur com 3 vuelos semanales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de las tormentosas jornadas vividas en el Prat en las que más de uno ha deseado que la amenaza de Iberia de irse del aeropuerto catalán fuera cierta, al menos hay buenas nuevas; Desde ahora Barcelona estará más cerca de Singapur, la aerolínea Singapore Airlines ha puesto marcha una nueva ruta que enlazará Barcelona con Singapur con una frecuencia inicial de tres vuelos por semana.

Se trata del primer servicio directo entre España y Singapur, ya que sólo hará una parada en Milán sin desembarco. Hasta ahora existían opciones para volar desde la península haciendo escala en París, Frankfurt, Amsterdam o Roma. De esta manera se "salvan" entre 3 y 4 horas, lo cual es decir mucho, y servirá sin duda para explorar este destino turístico asiático.

En un comunicado difundido por Singapur Airlines declaran que estos nuevos vuelos constituyen una apuesta de lacompañía por el aeropuerto de El Prat, para extender su proyección en el Mediterráneo y abrirse hacia la zona de Asiay El Pacífico. Al menos hay quién apuesta de verdad por los cielos catalanes.

Via | Hosteltur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio